1) trato hacer cosas adecuadas como por lo menos llegar temprano a mi casa no estar mucho tiempo en la calle y no dejarme influenciar en cosas que de pronto a mi mama no le guste y que mis amigos tampoco se puedan sentir mal.
2) ser responsable y ganarme las confianza de mis padres tratando de hacer las cosas lo mejor posible.
3)los problemas las malas notas y las discusiones que tengo
4)irme para donde yo quisiera que mi mama no le guste ir me para la calle