miércoles, 7 de marzo de 2012

PsiqueColsam: ¿Cómo me comunico con mis padres?

PsiqueColsam: ¿Cómo me comunico con mis padres?

1) trato hacer cosas adecuadas como por lo menos llegar temprano a mi casa no estar mucho tiempo en la calle y no dejarme influenciar en cosas que de pronto a mi mama no le guste y que mis amigos tampoco se puedan sentir mal.

2) ser responsable y ganarme las confianza de mis padres tratando de hacer las cosas lo mejor posible.

3)los problemas las malas notas y las discusiones que tengo

4)irme para donde yo quisiera que mi mama no le guste ir me para la calle




No hay comentarios:

Publicar un comentario